Senator Huelva Hotel

Hotel en el centro de Huelva

A 700 metros de la Catedral

Senator Huelva Hotel *** se localiza en la entrada al casco histórico de Huelva, en pleno centro de la ciudad, a solo 5 minutos caminando de la Plaza de las Monjas (punto estratégico de Huelva) y la calle Concepción (la principal calle comercial). La zona del hotel es tranquila, cerca del parque Alonso Sánchez, y ofrece una amplia oferta de restaurantes, bares y comercios. Desde el hotel podrá acceder en 15 minutos en coche a las magníficas playas de Huelva.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y acceso

La estación de tren de Huelva está a 900 m
La estación de autobuses de Huelva está a 1 km
Los aeropuertos más próximos son los de Sevilla (105 km) y Faro en Portugal (115 km)
Hay parking público (con suplemento; no apto para vehículos grandes)
Senator Huelva Hotel

Viaje de negocios

La ubicación del hotel es ideal para profesionales en viaje de negocios: cerca de la FOE (Federación Onubense de Empresarios) y de centros oficiales, delegaciones, bancos y empresas.

Senator Huelva Hotel

Lugares de interés cercanos

En menos de 5 minutos caminando podrá acceder a monumentos como la Ermita de la Soledad o a la Iglesia de San Pedro, y en 10 min., a la Casa Colón, centro de reuniones y congresos de Huelva y la Catedral de la Merced.

Senator Huelva Hotel

Turismo

Playas, senderismo, monumentos históricos, diversión… Pregunte en la recepción del hotel y le informaremos de todo lo que puede hacer en esta maravillosa ciudad y sus alrededores.